imagen-corporativa

 DISEÑAMOS POR TÍ

 
Tu imagen corporativa lista para tí
 

¿Aún no tienes una imagen corporativa para tu empresa? Hoy en día es fundamental para cualquier negocio ofrecer a sus posibles clientes una imagen profesional, transmitiendo además correctamente los valores y la filosofía de cada empresa.

Por eso, si aún no tienes imagen corporativa, o bien la tienes obsoleta o desfasada, en OnDesarrollo te ayudaremos a que la imagen de tu marca destaque de la competencia y esté más cerca del éxito.

El diseño gráfico es la herramienta básica para vender. Está presente en todos los elementos visual que conforman la empresa y por lo tanto es tu carta de presentación. OnDesarrollo cuenta con personal cualificado para que des una buena imagen a tus clientes. Te asesoramos para que tu imagen sea la más adecuada.

Creativos

Somos creativos, nuestras habilidades y capacidades para la creatividad están muy desarrollados para poder ofrecerte lo mejor de nosotros.

Diseño

Diseñamos vuestros proyectos como si fueran nuestros, no escatimamos en crear el gusto y el significado en cada proyecto.

Enfocados a la conversión

Todos nuestros diseños van enfocados a ventas, queremos que en vez de ser un gasto, sea una inversión, por eso nuestros diseños están optimizados para ventas.

 

La publicidad y el diseño gráfico son unas de las mejores herramientras para comunicarte con tus clientes, ya que la parte visual es la que primero marca en una empresa, si tienes mala imagen, aunque tengas un servicio bueno,  posiblemente no te contraten.

Somos profesionales con muchos años en el diseño, como en diseño gráfico como ilustraciones, como en creación de vídeos profesionales. Te ayudaremos en comunicarte con los clientes, haciendo destacar siempre el significado de tu empresa y lo que quieres transmitir a través de ella.

Diseñamos todo lo que te imagines, desde 0, pensando para tí y para tu empresa, para eventos especiales, tu web, imagen corporativa, todo lo que quieras, se diseñará hasta que quedes contento y feliz, porque cuando un cliente está contento, nosotros también.

Nuestra filosofía defiende el diseño limpio, claro e innovador que provoca experiencias a través de la comunicación visual. Creemos en la simplicidad, limpieza, diseño y funcionalidad. Nuestro compromiso es generar soluciones gráficas con un impacto positivo en la sociedad.

 
Diseñador Gráfico
 

 Trabajaremos de la siguiente forma:

    1. Briefing/Cuestionario: Te enviaremos mediante un formulario para saber cuales son tus necesidades y las especificaciones que quieres incluir en tu diseño.
    2. Presupuesto: Te prepararemos un presupuesto personalizado en 24/48 horas.
    3. Propuestas: Te enviaremos propuesta del diseño contratado. Te haremos las modificaciones que sean necesarias hasta que quedes satisfecho.
    4. Fin: Ahora a disfrutar de tu página web!
    5. Archivos: Te enviaremos los archivos necesarios dependiendo del servicio de diseño gráfico contratado. Solemos enviar en PNG, AI, ICO y en diferentes tamaños.

 

 Servicios de diseño gráfico:

  • Logotipos
  • Páginas Web
  • Branding
  • Catálogos
  • Infografías
  • Carpetas corporativas
  • Papelería
  • Cartelería
  • Etiquetas
  • Dossier Corporativo
  • Tarjetas de visita
  • Rótulos

¿QUIERES SABER MÁS?

He leído y acepto la política de privacidad y aviso legal.

(*) Recuerde rellenar los campos obligatorios


 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X
Paste your AdWords Remarketing code here