Diseño gráfico

De nada sirven unas buenas funcionalidades y un desarrollo óptimo si no trabajamos nuestra marca para crear un producto o negocio que funcione

Desarrolla tu marca para no ser otro negocio más

Nuestros diseñadores te ayudarán a hacer que tu marca cuente lo mejor de tu proyecto

¿Quieres desarrollar una web pero todavía no tienes una imagen clara de tu negocio o tu proyecto?

¿Te has dado cuenta de que nadie reconoce o se acuerda de tu negocio, que pasa desapercibido?

¿Tienes un buen producto pero te da la impresión de que la gente no lo percibe como tal?

¿Hay partes de tu proyecto que te parece que desmerecen a otras?

Necesitas desarrollar tu marca.

En OnDesarrollo no solo valoramos la calidad técnica y las últimas tecnologías. También somos conscientes de que los usuarios y posibles clientes necesitan tener una buena primera impresión nuestra, tener feeling, necesitan enamorarse de nuestra marca.

Cada vez la competencia es mayor y ya no sirve con montar un negocio o un proyecto: tenemos que seducir y dar confianza a nuestros posibles clientes.

La inversión hecha en desarrollo o en posicionamiento se puede ir a la basura si no tenemos una marca coherente, honesta y atractiva con la que retene, fidelizar y llamar la atención de nuestros clientes.

asesoramiento

Lo más común es que seas consciente de que a tu proyecto le falta algo pero no sepas el qué. Es tan común como lógico. Por eso nosotros analizamos tu caso concreto, y te asesoramos sobre lo que tu proyecto necesita y te ofrecemos diferentes posibilidades para llevarlo a cabo.

branding

Desarrollamos tu marca, tanto a nivel conceptual como a nivel visual. Hacemos un planteamiento global y luego diseñamos y definimos los elementos: logomarca, tipografía, aplicación de imágenes y textos, elementos gráficos, guías de estilo y colores, etc.

comunicación online

Nuestra marca es todo aquello que lleva nuestro nombre o se relaciona con nosotros. En OnDesarrollo diseñamos tu comunicación para el mundo online y cuidamos de que tu marca diga siempre lo que tiene que decir.

¿Qué servicios te ofrecemos?

Asesoramiento

Análisis de situación. Te ayudaremos a crear un mapa de cuál es la situación actual de tu proyecto, quiénes son tus posibles clientes y cómo puedes presentarles tu marca.

Investigación del mercado. Nos pondremos al día sobre tu sector, qué se hace, qué necesidades tiene, qué hace tu competencia y cómo destacar sobre ellos.

Opciones de acción. Te decimos qué es lo que mejor conviene a tu marca pero también te damos opciones según tu situación y tus posibilidades.

Naming

Creación de nombre. Como parte del proceso de branding, después de la construcción de marca, si lo necesitas desarrollamos un proceso para elegir o crear un nombre adecuado para tu proyecto.

Aplicaciones corporativas

Tarjetas de visita.

Firma de e-mail. Diseñamos y maquetamos la firma para tu correo corporativo. Adaptamos tu diseño a los datos de tus empleados.

Otras aplicaciones. Si tienes cualquier otra necesidad gráfica en tu proyecto, pregúntanos y te informamos al respecto.

Diseño de presentaciones

Gestión de contenido. Te asesoramos sobre cómo colocar de forma más óptima tu contenido a lo largo de las páginas.

Diseño de páginas. Diseñamos una a una las páginas de tu presentación según tu contenido.

Contenido dinámico. No limites tu contenido a texto e imágenes. Hacemos presentaciones para formatos digitales explotando todo el potencial que ofrecen.

Plantillas. Creamos plantillas para que puedas hacer tú mismo tus aplicaciones a partir de unas páginas básicas.

Branding

Construcción de marca. Definimos la “personalidad” de tu marca para que tu comunicación y todas las aplicaciones relacionadas trabajen para emitir el mismo mensaje.

Diseño de logo. Creamos tu logo y sus distintas variaciones.

Aplicaciones y elementos gráficos. Escogemos y diseñamos cualquier elemento gráfico necesario para comunicar el mensaje de tu marca y definimos cómo utilizarlos en los posibles casos.

Comunicación en redes sociales

Portadas y perfiles. Creamos las portadas, perfiles y elementos fijos de tus perfiles sociales para que todos guarden coherencia con tu marca.

Diseño gráfico de contenidos. Diseñamos las imágenes que acompañan a tus publicaciones.

Plantilla para publicaciones. Creamos plantillas a medida de tu marca para que puedas utilizar tú mismo en tus publicaciones sin salirte de la línea gráfica.

Campañas en redes sociales. Diseñamos tanto portadas y perfiles como las imágenes de tus contenidos para campañas concretas.

Consulta nuestro servicio de Social Media para tener un resultado completo en tus campañas.

Diseño de banners para Google Ads

Campañas de Google Ads. Creamos el diseño para tu campaña de Google Ads y la adaptamos a todos los formatos de la campaña. Podemos hacerlo en imagen fija (PNG/JPG) o en GIF animado.

Consulta nuestro servicio de Google Ads para tener un resultado completo en tus campañas.

Tarifa de branding

Empieza tu proyecto con buena letra dándole una identidad potente y una presencia gráfica profesional y atractiva

Desde 350€*

*Impuestos no incluidos

*Consigue un 15% de descuento contratando nuestro servicio de Branding con alguno de nuestros servicios de Diseño Web o Desarrollo de Apps

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!