Diseño web a medida

Este servicio te ofrece tanto el diseño como el desarrollo personalizados, para que tu web se adapte exactamente a las necesidades de tu proyecto

Un negocio único merece una página web única

Cuando necesitas algo muy concreto, algo que destaque, una web que te ofrezca algo más, el mejor servicio de diseño web que puedes elegir es el de diseño web a medida.

Nuestro equipo de diseño, creará una web exclusiva para ti, con la que podrás estar tranquilo de que tu identidad de marca guarde coherencia y no vaya a haber otro negocio con una web como la tuya.

Nuestro equipo de desarrollo se encargará de que todas las funciones de la web estén a la medida de tus necesidades, además de estar perfectamente optimizadas, sin agregar nada que no vayas a usar. No tendrás que conformarte con plantillas ya hechas y plugins que nunca hacen exactamente lo que quieres.

Para nuestras páginas web a medida, utilizamos frameworks como Symfony o Laravel dependiendo de tus necesidades. Te asesoramos y resolvemos tus dudas desde el primer momento y no incluimos nada que no creamos que vayas a necesitar.

¿Qué proyectos necesitan diseño web a medida?

Portales inmobiliarios

Búsqueda para agencias de viajes

Desarrollo de intranets

Desarrollo web de aplicaciones

Desarrollo de CRM para gestión

Plataformas académicas

El límite es tu imaginación

La mayoría de los negocios pueden adaptar sus necesidades a las limitaciones de CRMs, plantillas o plugins ya existentes.

Pero si tu negocio requiere de funciones concretas, si siempre te dicen de tu idea que “no se puede hacer” o buscas algo radicalmente diferente, entonces necesitas una página web a medida.
Una página web a medida se crea desde cero de manera totalmente personalizada.

El equipo de OnDesarrollo se encargará de asesorarte y guiarte para que el resultado final funcione perfectamente a nivel de código, de usabilidad y de experiencia de usuario.

Diseño web para todas las medidas

Es muy posible que relaciones el diseño web a medida con una gran web o con la web de una gran empresa.

Una de las principales ventajas de contratar una página web a medida es que eres tú el que decide el tamaño de la misma.

Además, si tienes un buen plan de negocio, podremos preparar un buen plan de escalabilidad web. De esta manera, prepararemos desde cero tu web para que pueda ir creciendo a medida que lo hace tu negocio sin tener que volver a crear una web de cero cuando esto suceda.

Tarifa diseño web a medida

Empieza ya a construir la web que realmente se merece tu negocio

Desde 1490€*

*Impuestos no incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué incluye la tarifa de diseño web a medida que indicáis?

Nuestro servicio de diseño web a medida, incluye el diseño y desarrollo de la página de inicio, 5 páginas de contenido estático, y las páginas de textos legales. Además de la implementación de la RGPD, página 404, y configuración de Google Analytics y Google Search Console.

¿Podré mantener yo mismo/a mi página web?

Sí, si tienes conocimientos básicos de HTML, no tendrás problema. Y si no los tienes, te podremos crear un panel de gestión donde podrás editar todo tipo de contenido sin ningún conocimiento técnico.

¿Necesito tener contratado el hosting con vosotros?

No hace falta, en ningún servicio te obligaremos a tener un hosting contratado con nosotros. Pero si prefieres por comodidad, calidad o precio puedes consultar nuestros precios en nuestra sección de hosting.

¿Requiere pagar alguna cuota este servicio?

No, nosotros no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el útlimo pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotros nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

¿Qué tengo que hacer para contratar este servicio?

Puedes contratar cualquier servicio de diferentes formas: puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito (900 809 507), mandarnos un email a info@ondesarrollo.com o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una web a medida?

Con nuestro servicio de diseño web a medida el plazo medio de entrega oscila entre 45 - 60 días.

¿Viene incluido el servicio posicionamiento en buscadores?

No, es un servicio que tendrás que contratar en la sección Servicios de nuestra web.

¿Mi web estará adaptada a dispositivos móviles?

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO?

Si crees que un diseño web a medida es mucho más de lo que necesita tu proyecto, te recomendamos los siguientes servicios:

Diseño web en WordPress
WordPress a medida

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, te recomendamos que eches un ojo a la siguiente información:

Tienda online WooCommerce
Tienda online PrestaShop

Si no tienes muy claro qué tipo de web necesita tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!