WordPress a medida

¿Es posible hacer una página web en Wordpress a medida? Absolutamente. Te ofrecemos la comodidad de un CMS con la personalización de una web a medida

Diseño web en WordPress adaptado a tus necesidades

Este es, sin duda, nuestro servicio principal y más demandado: una mezcla entre los servicios de diseño web a medida y diseño web en WordPress.

La principal ventaja de este servicio es que utilizamos WordPress como framework, pero lo hacemos de manera que sea totalmente personalizable.

Dispondrás el gestor de contenido WordPress con lo que tendrás tu propio panel de control para editar todo tipo de contenido, ya sean textos o imágenes, sin tener ningún tipo de conocimiento técnico. Igual que con cualquier web construida en WordPress.

Y al mismo tiempo te ofrecemos la posibilidad de crear un theme único y exclusivo para ti, con un diseño UX/UI totalmente a medida de tu proyecto y con las funciones que necesites.

¿Qué ventajas tiene un diseño web en WordPress a medida?

Diseño UI/UX exclusivo

Menor tiempo de carga de la web

Posibilidad de ampliación futura

Código optimizado para W3C

Funciones a medida

Mejor optimización SEO

Un WordPress hecho para tu proyecto

Oyes constantemente que WordPress es totalmente personalizable, pero siempre llega el momento de pedir algo a tu desarrollador y que te conteste que la plantilla que has escogido no permite hacerlo.

Para estos casos existe este servicio. Desarrollaremos campos personalizados para tu contenido, y crearemos un panel de gestión a medida para que puedas gestionarlo.

A medida quiere decir que todo es posible si lo hacemos bien planeado. Y tu proyecto, ¿qué necesita?

Conectados y al día en todo momento

Nuestro equipo no solo lleva años creando webs con WordPress, si no que también somos parte activa de la comunidad: participamos en los eventos oficiales, colaboramos en la mejora de plugins y complementos y estamos en los foros y debates ayudando a otros compañeros.

Esto nos permite estar siempre al día de todos los cambios, las mejoras o los errores que debemos tener en cuenta para que tu web funcione a la perfección.

Tarifa Wordpress a medida

Empieza ya a construir la web que realmente se merece tu negocio

Desde 2690€*

*Impuestos no incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué incluye la tarifa de diseño web a medida que indicáis?

Nuestro servicio de WordPress a medida, lo que destaca es que diseñamos y desarrollamos una plantilla exclusivamente para tí. Incluye el diseño y desarrollo de la página de inicio, 5 páginas de contenido estático, y las páginas de textos legales. Además de la implementación de la RGPD, página 404, y configuración de Google Analytics y Google Search Console.

¿Podré mantener yo mismo/a mi página web?

Si, lo bueno de WordPress es que podrás eliminar, modificar y añadir contenido sin ningún tipo de contenido. Para funciones más avanzadas te recomendamos a nuestro equipo de desarrolladores, que te ayudarán y asesorarán para cualquier duda que tengas en tu web en WordPress. Tenemos nuestro servicio de mantenimiento web donde podrás añadir todo lo que necesites para que tu web no corra peligro.

¿Necesito tener contratado el hosting con vosotros?

No hace falta, en ningún servicio te obligaremos a tener un hosting contratado con nosotros. Pero si prefieres por comodidad, calidad o precio puedes consultar nuestros precios en nuestra sección de hosting.

¿Requiere pagar alguna cuota este servicio?

No, nosotros no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el útlimo pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotros nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

¿Qué tengo que hacer para contratar este servicio?

Puedes contratar cualquier servicio de diferentes formas: Puedes llamarnos a nuestro teléfono gratuito (900 809 507), mandarnos un email a info@ondesarrollo.com o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una web a medida?

Con nuestro servicio de WordPress a medida el plazo medio de entrega son durante 60 - 75 días.

¿Viene incluido el servicio posicionamiento en buscadores?

No, tendrás que contratarlo en la sección servicios de la web. Un consultor SEO de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para analizar tu web y tu competencia.

¿Mi web estará adaptada a dispositivos móviles?

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO?

Si crees que un WordPress a medida es mucho más de lo que necesita tu proyecto, te recomendamos los siguientes servicios:

Diseño web en WordPress
Diseño de landing page

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, te recomendamos que eches un ojo a la siguiente información:

Tienda online WooCommerce
Tienda online PrestaShop

Si no tienes muy claro qué tipo de web necesita tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!