Diseño web en WordPress

Accesible y fácil de usar no siempre quiere decir resultado profesional, por eso tenemos un servicio básico de WordPress pero con un resultado óptimo

Lo sencillo no está reñido con lo profesional

De la necesidad de la actualización constante de muchos de los proyectos web que existen, surgieron los CMS (Content Management System). Y se han convertido en una herramienta fundamental para muchos negocios.

WordPress es uno de los mejores CMS que existen y, sin duda, el más extendido. Su formato de software libre le ha permitido crecer y evulucionar muy rápido y ganar en versatilidad.

WordPress empezó como una plataforma de creación de blogs, y hoy en día más del 30% de todas las webs del mundo están desarrolladas utilizando este magnífico gestor de contenido.

Creemos que los proveedores tenemos que estar al tanto de las necesidades y tendencias de nuestros posibles clientes, por eso hemos creado este servicio que se adecúa a una buena parte de la demanda de diseño web. Llevamos el mejor diseño web también a las necesidades más básicas.

Ventajas de usar WordPress

Actualización constante

Repositorio de plugins

Escalabilidad y versatilidad

Fácil de usar y gestionar

Comunidad de creadores

Configuración seguridad básica

Usabilidad, conversión y ventas

Este servicio de diseño web en WordPress se basa en la optimización de los recursos del cliente.

Partimos del CMS, lo instalamos, elegimos una plantilla y la personalizamos manteniendo sus funciones y jugando con las opciones que nos da.

Entonces, ¿cuál es nuestro trabajo aquí? Nuestro trabajo es maquetar tus contenidos para que los usuarios encuentren la información que buscan, guiarlos a tus productos o servicios y mantener en todo momento la coherencia gráfica que refleja la calidad y profesionalidad de tu empresa.

No te conformes con menos.

Proceso de diseño web WordPress

Instalación de WordPress y theme. Lo primero que haremos será instalar el CMS en tu servidor. Recuerda que, para esto, debes tener un hosting y un dominio ya contratados. Después instalaremos el theme que hayas escogido.

Personalización del theme. Maquetaremos tu contenido utilizando los recursos de la plantilla.

Configuración WPO. Una vez montada y aprobada la web, nos aseguraremos de que rinde al máximo y que todo está a punto.

Configuración de seguridad. Con la web ya terminada, mantendremos los patrones básicos de seguridad para que tu web sea lo más segura posible.

Tarifa diseño web en WordPress

Empieza ya a construir la web que realmente se merece tu negocio

Desde 1990€*

*Impuestos no incluidos

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

¿Qué incluye la tarifa de diseño web a medida que indicáis?

Nuestro servicio de diseño web WordPress, incluye el diseño y desarrollo de la página de inicio, 5 páginas de contenido estático, y las páginas de textos legales. Además de la implementación de la RGPD, página 404, y configuración de Google Analytics y Google Search Console. Nuestro equipo de desarrolladores, con este servicio, configurarán todos los plugins que sean necesarios y además harán un servicio de mejora de velocidad (WPO).

¿Podré mantener yo mismo/a mi página web?

Si, lo bueno de WordPress es que podrás eliminar, modificar y añadir contenido sin ningún tipo de conocimiento técnico. Para funciones más avanzadas te recomendamos a nuestro equipo de desarrolladores, que te ayudarán y asesorarán para cualquier duda que tengas en tu web en WordPress. Tenemos nuestro servicio de mantenimiento web donde podrás añadir todo lo que necesites para que tu web no corra peligro.

¿Necesito tener contratado el hosting con vosotras?

No hace falta, en ningún servicio te obligaremos a tener un hosting contratado con nosotros. Pero si prefieres por comodidad, calidad o precio puedes consultar nuestros precios en nuestra sección de hosting.

¿Requiere pagar alguna cuota este servicio?

No, nosotras no tenemos ningún tipo de cuota con ningún tipo de diseño ni desarrollo web. Cuando realizas el último pago de nuestro servicio de diseño y desarrollo web, ya no tendrás que pagar nada más. Solamente si has contratado con nosotras nuestro servicio de hosting o mantenimiento.

¿Qué tengo que hacer para contratar este servicio?

Puedes contratar cualquier servicio de diferentes formas: Puedes mandarnos un email a info@ondesarrollo.com o escribirnos mediante nuestro formulario de contacto.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar una web en WordPress?

Con nuestro servicio de diseño web en WordPress el plazo medio de entrega oscila entre 30 - 60 días. Te recomendamos siempre tener más tiempo por posibles causas que puedan surgir.

¿Viene incluido el servicio posicionamiento en buscadores?

No, eso es un servicio aparte por un consultor o consultora SEO. Nosotras trabajamos con una colaboradora que lo hace pero nos lo tendrás que pedir para incluírtelo en el presupuesto. Te instalaremos y haremos la configuración inicial del plugin Rank Math SEO.

¿Podré elegir mi propia plantilla?

No, nosotras no trabajamos con plantillas, hacemos el diseño y desarrollo a medida. Instalamos un Starter Theme que es un lienzo en blanco para tener la estructura básica y montarte todo según tus necesidades.

¿Mi web estará adaptada a dispositivos móviles?

Todas nuestras webs están pensadas para cualquier tipo de dispositivo.

¿Trabajáis con maquetadores visuales?

No, no utilizamos ningún tipo de maquetador visual. Ni elementor, Divi, WPBakery, ni Oxigen. Nosotras trabajamos todo con el editor de bloques y utilizando las mejores prácticas.

¿NO ES EL SERVICIO QUE ESTABAS BUSCANDO?

Si crees que un diseño web en WordPress es menos de lo que necesita tu proyecto, te recomendamos los siguientes servicios:

Diseño web a medida
WordPress a medida

Si lo que necesitas, en realidad, es una tienda online o e-commerce, te recomendamos que eches un ojo a la siguiente información:

Tienda online WooCommerce
Tienda online PrestaShop

Si no tienes muy claro qué tipo de web necesita tu proyecto, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de comenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.