Diseño web

La presencia en Internet es una de las prioridades fundamentales dentro de un proyecto para que pueda crecer y evolucionar.

SOLUCIONES WEB PARA TODOS

Somos una agencia que crear soluciones web para necesidades de cualquier tamaño. Independientemente de la complejidad de tu proyecto, podremos hacerte una propuesta profesional a tu medida.

Grandes empresas

Pymes

Startups

Autónomos/as

DISEÑO Y DESARROLLO A MEDIDA

Hacemos que todos nuestros proyectos sean personalizados. Analizamos las necesidades de clada cliente y cada proyecto y desarrollamos un producto que cumpla con las necesidades concretas que tenga, independientemente de su tamaño o complejidad.

GESTORES DE CONTENIDO (CMS)

Wordpress, PrestaShop, Drupal, Magento o Joombla son algunos de los gestores de contenido con los que trabajamos. Los CMS te dan la ventaja de poder gestionar tu web o tu tienda online sin necesidad de personal técnico.

Diseño web responsive

Todo nuestro trabajo de diseño y desarrollo está hecho pensando en todos los dispositivos. Hoy en día es impensable tener una web que no se adapte correctamente. No solo porque Google lo penaliza, sino también porque, en muchos sectores, las visitas desde dispositivos móviles suponen un 60-80% de las mismas.

DISEÑO WEB A MEDIDA

Utilizamos frameworks como Laravel o Symfony para crear tus webs a medida. Sin plantillas, ni actualizaciones. Será una web pensada sólo para ti, creada en PHP y con un diseño exclusivo.

¿Te aburre ver todas las webs iguales?

Este es un servicio donde tanto el diseño como el desarrollo son personalizados para poder crear tanto estructura como funcionalidades pensadas a medida para tu proyecto.

Ver ejemplos de webs a medida

DISEÑO WEB EN WORDPRESS

Una de las mayores ventajas de usar WordPress como gestor de contenido es la gran facilidad de su panel de administración, lo que ayudará a cualquier tipo de usuario a poder manejar su web.

Personalizamos plantillas según tus necesidades cuidando la usabilidad, la visualización en todos los dispositivos y la optimización para que tus posibles clientes puedan tener la mejor experiencia de usuario posible.

Ver ejemplos de webs en WordPress

WORDPRESS A MEDIDA

Este es nuestro servicio principal y más demandado. Es una combinación de los dos anteriores.

La ventaja de WordPress es que se puede se puede hacer todo lo grande y escalable que se quiera. Nosotros realizamos webs con WordPress como framework totalmente personalizable.

¿Cuántas veces ha dicho tu programador o diseñador que no se podía hacer alguna función porque tu plantilla no lo permite?

Nosotros tenemos la solución: Hacemos un diseño totalmente a medida de tus necesidades, y nuestro equipo de desarrolladores reproducen ese diseño creando una plantilla de WordPress personalizada. Y si necesitas alguna funcionalidad específica, también creamos plugins.

Tiendas online
WooCommerce y PrestaShop

Las tiendas online son herramientas muy potentes para generar negocio, y necesitamos que una serie de funciones técnicas trabajen a la perfección en conjunto: el diseño, el desarrollo y la configuración de logística de impuestos, catálogo, envíos o formas de pago.

Esto es básico a la hora de crear nuestra tienda ya que, si no lo hacemos correctamente desde un principio, tendremos problemas a corto plazo. Lo que se resume en pérdida de ventas y, en consecuencia, de dinero.

OnDesarrollo te asesorará en todo el proceso de creación de la tienda, y se ocupará de que todo funcione..

Landing pages

El objetivo principal cuando diseñamos una Landing Page o página de aterrizaje es multiplicar las conversiones de productos o servicios.

A la hora de crear una Landing Page es fundamental darle total importancia al beneficio principal de esa conversión, ya sea un producto, un servicio, suscriptores en tu lista de email.

Todas nuestras Landing Page están pensadas para la conversión: si tu vendes gracias al diseño de la landing page, nosotros somos felices.

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!