Estrategias de enlaces para Tier o Money Site

Marketing OnlineSEO
1 comentario

 La estrategia de enlaces para Tier o Money Site externos se encuentra actualmente muy controlada. Google es capaz de detectar cuando se producen muchos enlaces en poco tiempo y nos penalizará la web antes de que pueda llegar a despegar.

Hace tan solo unos años era una técnica muy efectiva: con tan solo introducir el enlace de tu web en los llamados directorios de enlaces, empezaba a subir los enlaces como la espuma. Desgraciadamente ahora no es tan sencillo, aunque todavía siguen existiendo algunos métodos que funcionan.´

 Tenemos que seguir una estrategia de enlaces de forma piramidal creada de la siguiente manera: en la cúspide encontramos el Money site (el sitio principal en el que queremos que aumente el tráfico) y luego tenemos varios niveles. En primer lugar tenemos los Tier1 (normalmente es solo uno pero puede haber un par de ellos) a donde se apuntarán aquellos enlaces que nos van a ayudar a conseguir posiciones, pero que pueden ser algo dudosos para utilizar directamente sobre nuestro sitio.

Niveles más abajo encontramos los Tiers 2 y Tiers 3. Básicamente hacen lo mismo que el Tier1 siendo la única diferencia la calidad de los enlaces.

La idea es simple: llenamos de enlaces basura la capa Tier 3 y los enlazamos con la capa Tier 2. Esta capa tiene enlaces algo mejores y a su vez se enlazará con el Tier 1. Los enlaces de esta primera capa no serán demasiado malos. Por último, el Tier 1 se enlaza con el Money site transmitiendo todo el poder de la estructura que hemos creado.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 3 =

  • Hola necesito saber si el sitio » FaMoney.SITE es confiable. Hace 4 días que entré y acumulé una cantidad de dinero , pedí que me hagan el envío y aún no lo han hecho. Además piden 40 referentes y si no lo tienes hay una lista para comprarlo9s. Es seguro y confiable?. Gracias por su atención.

mantente al día

Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

habla con nosotras

info@ondesarrollo.com