Cada vez más empresas, se dan cuenta de lo importante que es la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), ahora más que nunca, ya que las redes sociales tienen un valor muy importante en este aspecto. Un mayor número de empresas son conscientes de que pueden contribuir y fomentar la Responsabilidad Social.
La Responsabilidad Social Corporativa, tiene que ser un verdadero compromiso, no solo como modelo de negocio, sino también con toda la sociedad, el medio ambiente y sus trabajadores. Es una obligación ética, aunque también desde el punto de vista empresarial, otra manera de llevar tu negocio.
Con este tipo de iniciativas se conseguirá fomentar la reputación de la empresa ya que estamos en un mercado muy competitivo y en época de crisis es una buena forma de plantear un nuevo plan de negocio.
OnDesarrollo colabora con dos Asociaciones y estamos en encantados de poder hacerlo, solo queremos dar las gracias a La Asociación Cántabra de Esclerosis Multiple (ACDEM) y a La Asociación Protectora del Conejo (APC) por darnos esta oportunidad y sentirnos mejor a nivel social.
deja un comentario