Como cada año, el mundo ecommerce se revoluciona y aparecen en el mercado nuevas posibilidades que cualquier inversor se sitúa en el punto de mira. Si se saben aprovechar de la forma correcta y se establece una estrategia adecuada para dejar atrás a nuestra competencia, seguramente acabaremos ganando mucho dinero.
A continuación te vamos a desvelar algunos de los ecommerce que se prevé que van a ser más rentables de cara al próximo 2016.
Venta de cursos online: La formación online está a la orden del día debido a la gran cantidad de ventajas que ofrece al usuario. Por ejemplo, el hecho de que el mismo pueda controlar sus horarios y se pueda organizar el temario es algo muy importante.
De esta forma no está obligado a seguir un horario específico y podrá, por ejemplo, compaginarlo con su trabajo o con su vida familiar sin ningún tipo de problema.
Venta de E-books: Aunque todavía queda mucho para que el e-book acabe desbancando al libro tradicional, todo indica a que en el futuro terminará ocurriendo. De esta forma una web de venta de libros digitales puede ser una muy buena idea a tener en cuenta.
Ahora bien, tiene un problema inicial y es que la inversión que habrá que hacer en un principio al comprar derechos será alta.
Negocios de Dropshopping: Aquí se engloba cualquier tipo de ecommerce que no trabaje con stock físico si no que el proveedor envía directamente al cliente. Se ahorran gastos de envío, tiempo y el empresario siempre tendrá stock de todo.
Software a medida: Ecommerce dedicado a crear programas en base a las peticiones de las empresas.
4 ideas de ecommerce que van a triunfar el año que viene.
deja un comentario