Nosotras

Somos un grupo de profesionales del sector web (desarrollo, diseño, copy, marketing) que colaboramos juntas para cubrir las necesidades en el mundo digital

queremos trabajar contigo

OnDesarrollo no es una agencia al uso; Marta Torre, desarrolladora fullstack, es la fundadora del proyecto, que, junto con Nora Ferreirós, diseñadora UX/UI, desarrollamos y diseñamos sitios web a medida, tiendas online en WordPress y Prestashop, y aplicaciones desde Bilbao y Barcelona.

En busca de colaboradores y colaboradoras, hicimos un gran equipo con profesionales del marketing, copywriting, traducción, gamificación y RGPD.

Somos partidarias del trabajo en remoto, así que no te preocupes si no estas cerca de estas dos ciudades, porque opostamos siempre por la productividad y el cuidado del medio ambiente que supone el traslado a nuestras oficinas.

Transimitimos unos valores muy claros en nuestros proyectos, nunca realizaremos proyectos que no respeten los derechos humanos ni los de los animales, y ponemos nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

Aparte de todo esto, somos voluntarias en la Comunidad de WordPress España, dando ponencias en meetups o WordCamps, en el equipo de soporte, traducciones y core.

creatividad

OnDesarrollo dispone las mejores creativas de Bilbao y Barcelona. Innovamos, creamos, damos salida a nuestra creatividad para crear. Nuestras soluciones están orientadas a mejorar y ahorrar trabajo a nuestros clientes.

formación

Venimos de un sector, que tiene que estar en continuo aprendizaje, la formación es uno de nuestros principales valores, para aprender nuevas tecnologías y poder ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Garantía

Disponemos más de 12 años en el sector y más de 200 clientes contentos, por eso todos nuestros proyectos tienen una garantía y soporte por nuestros profesionales, queremos dar total confianza de todos nuestros servicios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos un estudio de diseño y desarrollo web compuesta por profesionales expertas que desde el año 2004 trabajan en Bilbao y Barcelona con varias empresas generándoles ventas online. Contar con OnDesarrollo es una tarea sencilla, estamos disponibles mediante diferentes medios para poder tener un contacto directo con todos nuestros clientes y poder solventar sus problemas.

Pensamos en los clientes
Ponemos pasión en todos nuestros proyectos
Desarrollamos grandes proyectos, pero con humildad
Cercanía de todo nuestro equipo de profesionales

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de comenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.