Nosotros

Somos un grupo de programadores, diseñadores y administradores jóvenes con una idea muy clara: Hacer la vida más fácil a los demás.

queremos ser tu agencia

OnDesarrollo es una agencia de desarrollo web, aplicaciones, gestión de redes sociales, posicionamiento en buscadores y diseño gráfico ubicada en la ciudad de Huelva y Santander.

Somos un grupo de programadores, diseñadores y administradores jóvenes con una idea muy clara:

Hacer la vida más fácil a los demás.

Sabemos lo importante que es transmitir una idea al resto del mundo, por eso en OnDesarrollo transformamos esos sueños e ideas en una realidad. Lo que permite poder avanzar es una idea, un proyecto. Cuando se tiene claro eso, las cosas marchan, y si se cumple y se hace bien, el proyecto irá por buen camino.

Nosotros nos comprometemos en plasmar todas las ideas de nuestros clientes en un proyecto.

Desde nuestras oficinas en Huelva y Santander, realizamos trabajos a toda España, y también a otras partes del mundo. A día de hoy, Internet no es un problema para ofrecer nuestros servicios, todos ellos están pensados para realizarlos online.

creatividad

OnDesarrollo dispone los mejores creativos de Huelva y Sevilla. Innovamos, creamos, damos salida a nuestra creatividad para crear. Nuestras soluciones están orientadas a mejorar y ahorrar trabajo a nuestros clientes.

formación

Venimos de un sector, que tiene que estar en continuo aprendizaje, la formación es uno de nuestros principales valores, para aprender nuevas tecnologías y poder ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes.

Garantía

Disponemos más de 12 años en el sector y más de 200 clientes contentos, por eso todos nuestros proyectos tienen una garantía y soporte por nuestros profesionales, queremos dar total confianza de todos nuestros servicios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque somos una agencia de diseño y desarrollo web compuesta por profesionales expertos que desde el año 2004 trabajan en Huelva y Santander con varias empresas generándoles ventas online. Contar con OnDesarrollo es una tarea sencilla, estamos disponibles mediante diferentes medios para poder tener un contacto directo con todos nuestros clientes y poder solventar sus problemas.

Pensamos en los clientes
Ponemos pasión en todos nuestros proyectos
Desarrollamos grandes proyectos, pero con humildad
Cercanía de todo nuestro equipo de profesionales

Nuestro Equipo

Nuestro grupo de profesionales estará disponible para asesorarte y ayudarte

MARTA TORRE

Desarrollo web/apps

ALEJANDRO VELA

Desarrollo web

NORA FERREIRÓS

Diseño UI/UX

DAVID LOZANO

Diseño Gráfico

Carolina Smith

Traducción

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!