Nueva filosofía: Nueva imagen, nueva web y nuevos servicios

Diseño Web
0 comentarios

OnDesarrollo nació un Agosto de 2012 con ganas de comerse el mundo, en una pequeña oficina (o mesa) en Huelva. Teníamos ya algo de experiencia a nivel de desarrollo, pero no teníamos casi nada de experiencia de gestión de clientes. Fueron meses duros, muy duros pero siempre con esfuerzo, se consiguen las cosas.

Durante varios años de duro trabajo, en toda la provincia de Huelva y alrededores ya todos conocían a OnDesarrollo. Las buenas referencias y el trabajo duro hicieron que los clientes se fueran contentos y que cada vez fuéramos más exigentes con nuestro trabajo.

En el 2016 empezamos a agrandar el equipo, y hoy en el 2018 podemos decir que tenemos de los mejores profesionales que se puede tener. Además de por profesionalidad, seriedad y tesón, por ser buenas personas. Creemos en una filosofía de trabajo que desde el minuto uno cuando empezamos a agrandar el equipo sabíamos que teníamos que tener. Todos somos iguales.

Como forma natural de la agencia, con una trayectoria de más de 12 años, y una experiencia indiscutible, a principios de 2018 decidimos hacer varios cambios para mejorar la calidad de todos nuestros servicios y quitar algunos que ya no podíamos ofrecer con esa calidad que necesitan nuestros clientes.

Además de la creación de la marca nueva, que es una obra indiscutible por nuestro departamento de diseño, hemos hecho varios cambios, como el diseño y desarrollo de la web nueva, en la que hemos modificado servicios, algunos los hemos quitado y otros los hemos añadido. Creemos que subir el nivel en la agencia era esencial, y los procesos es uno de los requisitos de nuestra nueva forma de trabajar.

Como todos sabéis nuestra sede en Huelva estaba en el centro de negocios Onubawork al que estaremos agradecidos siempre. Al crecer, necesitábamos aparte de una mejora de servicios, también una mejora de local y de nuestras oficinas. En Septiembre nos mudamos a la Calle Méndez Núñez, 15 3B – 21001 Huelva. Para los que queráis venir a vernos estaremos encantados de recibir visitas, e invitaros a café.

Desde el equipo de OnDesarrollo, damos las gracias todos nuestros clientes de todos estos años, porque gracias a ellos hoy estamos celebrando todo esto. Gracias por confiar en nosotros, y gracias a los clientes que están por venir!

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

    mantente al día

    Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

    habla con nosotros

    info@ondesarrollo.com

    +34 900 809 507

    ¡Llámanos!