Optimización web para WordPress

Te queremos ayudar a mejorar tu seo y tu velocidad en WordPress

¿Has notado que tu web va muy lenta? ¿Tarda más de 2” en cargar?

NECESITAS NUESTRO SERVICIO DE OPTIMIZACIÓN WEB PARA WORDPRESS

AHORRO

Con la optimización evitamos tener que contratar un hosting más caro y pagar horas de mantenimiento web innecesarias si la web funcionara correctamente.

CONVERSIONES

Cuando una web tarda más de 3” en cargar, los usuarios se van enseguida sin ver nuestra información. Una web rápida subirá el porcentaje de interacción exponencialmente.

POSICIONAMIENTO

Desde julio de 2018, Google penaliza las webs que son más lentas y pone en los primeros puestos de búsqueda aquellas que están mejor optimizadas.

SEGURIDAD

Si tienes tu web optimizada, evitarás ser víctima de ataques, spam o hackeos que pueden hacer que tu web sea innaccesible o que la puedas perder.

ESCALABILIDAD

El estado de una web condiciona la posibilidad de añadir nuevas funcionalidades. Evita tener que hacer tu web de cero cuando quieras crecer.

PROFESIONALIDAD

No estropees el esfuerzo que pones en tu proyecto con una web lenta y descuidada. La web es tu tarjeta de presentación y una web que funciona a trompicones deteriora tu imagen.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

WORDPRESS

Configuración del wp-config

Optimización de tu escritorio WordPress haciéndolo mucho mas liviano y versátil de usar.

Asesoramiento y soporte personalizado WordPress.

SEGURIDAD

Instalación optima de Certificado SSL “Candado de Seguridad Verde en los Navegadores”, este certificado es sin costo extra alguno, ilimitado y gratuito.

Configuración de Seguridad 2.0 AntiHacker para proteger de ataques a tu web. Bloquear peticiones de robots a tu servidor incluyendo bots spam a los comentarios de tu wordpress, eliminación de numeración de autores, instalación y configuración de fuerte blindaje Firewall a nivel del servidor mas potentes desarrollados para WordPress. Todo esto para aliviar el consumo y llevar al máximo la seguridad de tu sitio.

OPTIMIZACIÓN DE SERVIDOR

Optimizacion del servidor, aliviando la carga.

Precarga de DNS externos

Instalación y configuración de CDN Espejo en tu mismo hosting que quiere decir esto es auto-alojado, permitirá a sus visitantes navegar en el mismo sitio web con sus archivos de medios estáticos “imágenes, estilos y javascript y todos los archivos” desde otro dominio diferente, esto es con el objetivo de aliviar la carga al dominio principal y consiguiendo la paralelizando de los archivos “CSS, JS, Imágenes” de tu web, obteniendo un notable aumento en el rendimiento y velocidad del sitio web.

Inclusión, instalación y configuración total de entrega distribuida (CDN 100 GB) de pago, no más de 10$ al mes. O instalación y configuración correcta del estándar CloudFlare Gratuito.

SEO BÁSICO

Optimización y configuración correcta SEO, de htaccess completa y robots.txt, yoast, permitiendo una indexacion correcta de google u otros buscadores en tu sitio.

Solucionamos todos los errores 404 ya que afectan negativamente tu SEO incluso para Web Master Tools de Google. Configuraré y automatizaré todo estos errores 404 sustituyéndolo con redireccionamiento 301 recomendado por SEO, tendrás la opcion monitoriar y tambien personalizar las urls 404 de tu sitio para dirigir a donde quieras.

OPTIMIZACIÓN DE CÓDIGO

Compresión y optimizacion de scripts existentes.

Simplificado de todos tus archivos de estilos y Javascript priorizando el contenido sin dañar la experiencia de usuario.

Lazy correcto de texto, imágenes, widgets si es necesario.

Instalación, configuración y optimización del cacheo al completo.

OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO

Optimización de carga de tus imágenes actuales y futuras.

Optimización, configuración y mantenimiento automático de Base de Datos.

Optimización de carga de anuncios Adsense, si tiene, u otros. Si deseas te ayudo a ubicar e incluir tus anuncios dentro de las entradas.

Pon tu web a punto

No pierdas más ventas y posibles clientes porque tu web tarda demasiado en cargar o no funciona correctamente

Desde 149,90€*

*Impuestos no incluidos

Plugin WP Rocket, valorado en 39€, incluido en el servicio

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!