Pantalla en Blanco en Prestashop

PrestashopSoporte
6 comentarios

Hace poco nos llamó un cliente nuestro con una tienda en Prestashop, decía que se le habia quedado la pantalla blanca y no sabía muy bien que hacer, como es normal. Nosotros, lo primero que recomendamos es que no cunda el pánico, no pasa nada. Lo segundo, es entrar por ftp si no sabéis que es, os tendrá que dar acceso vuestro webmaster o vuestra compañía de alojamiento web. Bueno pues entráis y buscáis la carpeta llamada config.

Cuando la encontráis solamente tenéis que buscar el fichero defines.inc.php

Dentro del fichero buscamos la siguiente linea:

define('_PS_MODE_DEV_', false);

y lo cambiamos por:

define('_PS_MODE_DEV_', true);

Errores

Ahora si nos metemos en la tienda, o en el punto donde la pantalla nos salía blanca, prestashop nos indicará que le pasa. Ahora solamente nos quedará hacer lo que nos dice Prestashop, nos saldrán todos los errrores, y nosotros solo tendremos que solucionar. Puede haber varias soluciones y pueden ser diversos problemas, ya sea un modulo o plugin que haya que actualizar o eliminar, o algun archivo de Prestashop, etc.

Si en el caso de que todavía nos sale la pantalla en blanco en Prestashop, y no nos sale ningún mensaje de error suele ser una mala compilación de la caché o algún archivo que se haya roto o este malo. Muchas veces esto es debido al archivo de la caché class_index situado en la carpeta cache. Como el archivo se autogenera sólo con eliminarlo bastará y cuando actualicemos que generá otro y esperemos que no haya ningún problema más.

Si todavía tenéis más problemas, y necesitáis soporte, solo teneis que poneros en contacto con nosotros en el mail soporte@ondesarrollo.com o llamándonos al 670 408 916.

 

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

mantente al día

Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

habla con nosotros

info@ondesarrollo.com

+34 900 809 507

¡Llámanos!