¿Qué es el core de WordPress?

WordPress
0 comentarios

Muchos utilizamos WordPress, es una plataforma sencilla de utilizar y nos encanta, pero ¿realmente sabes cómo funciona su sistema estructural y sus archivos principales? Pues esta definición es el core, se trata de un término que debes tener muy en cuenta si quieres comenzar en el mundo de la gestión de contenido y la plataforma WordPress.

¿Qué es el Core de WordPress?

Se conoce como core o núcleo y se trata de los archivos que se crean en tu plataforma de WordPress para detectar, resolver y eliminar automáticamente los diferentes archivos ilegales que no pertenecen al sitio. De la misma forma el core de WordPress confirma que sus archivos principales sean auténticos y que no tengan códigos defectuosos. Entonces cuando se instala WordPress, realmente se está instalando una serie de archivos los cuales también se les conoce como (core de WordPress o núcleo de WordPress) que se transforman en la interfaz del manejo del sitio.

Puede que nunca tengas la necesidad de examinar este tipo de archivos de WordPress. Sin embargo, puede llegar a pasar que intentes solucionar algún archivo y no tengas idea de lo que estás viendo. Los archivos de WordPress se dividen en dos grupos: los archivos core y los archivos de contenido.

Los archivos core: son aquellos que componen la apariencia y el funcionamiento de la plataforma de WordPress. En ese caso el usuario suele agregar archivos en forma de imágenes, plugins o temas.

¿Para qué sirven los archivos de core WordPress?

Entonces, el Core de WordPress son los diferentes archivos o códigos que hacen que el sitio web de esta plataforma se ejecuten de forma exitosa. Estos controlan el área de administración, lo que les da el aspecto y funcionalidad que usted desea en su web.

Este tipo de archivos tienen como función investigar diversos problemas que pueden aparecer en la plataforma de WordPress. Los archivos core que se crean en la carpeta principal del sitio web contienen información necesaria para poder reparar problemas, provenientes de fallos por operación ilegal o consumo masivo de memoria. Esto hace que se genere el archivo core de registro binario.

¿Por qué se deben actualizar los archivos Core?

Los desarrolladores de WordPress se mantienen detrás de escena para corregir los diferentes errores en el código, además de mantener las plataformas seguras. Las versiones actualizadas suelen traer correcciones de errores, funcionalidades nuevas y actualizadas para mantener tu sitio seguro y fuera de errores. Toma en cuenta que WordPress es gratis y es la responsabilidad del usuario mantenerlo actualizado. Otras plataformas como Wix son de pago y cobran tarifas elevadas para dichas actualizaciones.

Para los piratas informáticos la plataforma de WordPress es fácil de hackear, pero esto está relacionado no solo con la plataforma, sino con los administradores que olvidan sus actualizaciones. Las plataformas de WordPress que cuentan con versiones antiguas, se mantienen vulnerables ante los piratas informáticos. Entonces, la actualización de los archivos core evita este tipo de situaciones manteniendo una constante actualización de la plataforma.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =

    mantente al día

    Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

    habla con nosotros

    info@ondesarrollo.com

    +34 900 809 507

    ¡Llámanos!