Responsabilidad Social Corporativa

Comprometidos con nuestro trabajo y con el de quien hace un mundo mejor

Si hacemos el camino juntos llegaremos más lejos

Como emprendedores, en OnDesarrollo sabemos que desarrollar un proyecto sin ningún tipo de apoyo es una tarea compicada. Esta tarea es aún más dura cuando tu proyecto lucha por una buena causa y se basa en mejorar la vida de los demás o hacer mejor el mundo.

Las asociaciones sin ánimo de lucro son muy necesarias y necesitan todo el apoyo que podamos darle. Por eso desde OnDesarrollo estamos al lado de algunas de estos proyectos ofreciéndoles nuestros servicios para una buena gestión de su actividad en la administración de sus sitios web y las redes sociales.

Trabajamos con empresas que tienen un código ético integro y creen firmemente que un buen trabajo de comunicación y posicionamiento en medios digitales puede ser la clave para concienciar a más gente, especialmente a los más jóvenes. Los beneficios no siempre si miden en dinero, por eso queremos ayudar a potenciar acciones sociales, estatuarias o medioambientales que trabajan por un mundo y una sociedad mejor.

OnDesarrollo con el deporte local y femenino

El deporte es una actividad fundamental tanto a nivel de salud como a nivel social. La práctica y seguimiento del deporte nos enseña valores tan importantes como la importancia de una buena forma física, el trabajo en equipo, la capacidad de superación o la tolerancia.

Por eso en OnDesarrollo patrocinamos equipos, clubes o asociaciones deportivas que tengan implícitos en su filosofía estos valores, que ayuden a promoverlos y den oportunidad a todo el mundo de llevar una vida más ligada con el deporte.

Muchas veces estos equipos o clubes se ven eclipsados por aquellos que son más mediáticos, por eso queremos darles todo el apoyo posible para que un día esos valores que promueven lleguen a todo el mundo.

Cláusula de email

habla con nosotros

info@ondesarrollo.com

+34 900 809 507

¡Llámanos!