Scripts autopublicadores en Twitter

Social Media
0 comentarios

Últimamente están apareciendo en el mercado una gran cantidad de scripts orientados para todas las redes sociales, especialmente para Twitter. Los Scripts autopublicadores en Twitter últimamente se ven mucho y también hay que tener cuidado con ellos.

Son programados de forma no oficial por profesionales de alto nivel y los suelen comercializar a un selecto grupo de personas antes de que se haga viral y se extienda sin ningún tipo de control.

A continuación te vamos a explicar para qué sirven y cómo puedes ganar dinero con ellos.

¿Cómo funciona un script autopublicador de Twitter? 

Imagina poder estar escribiendo tweets de forma continua citando a cualquier persona e indicándole que entre en cualquier enlace que se te pueda ocurrir. Imagina que lo programas para que actúe cada minuto y en varias cuentas a la vez.

Pongamos, por ejemplo, que tenemos 20 cuentas de Twitter lanzando 1 tweets por minuto durante una hora. En total son 1200 tweets.

Pero, además, podemos elegir a qué persona citar: por ejemplo, queremos que se cite a aquellos que digan la palabra “Minecraft” o “comida domicilio”.

También podemos hacer lo mismo con hashtags o con users. Podemos programar para citar a personas que citen a, por ejemplo, @vegeta777.

Un buen mensaje para conseguir atraer a personas a una app sería el siguiente:

¿Te gustan los juegos de Minecraft? Entonces debes de probar este: link.

Y citamos a todos los youtubers famosos que se dedican a jugar diariamente a Minecraft.

Si utilizamos cuentas con antigüedad y no lo dejamos muchas horas puestas aguantarán sin ser baneadas y nos darán muchos beneficios.

deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 14 =

    mantente al día

    Recibe en tu bandeja de entrada las últimas noticias sobre desarrollo y diseño web, WordPress, e-commerce y todo lo necesario para tener una salud web excelente.

    habla con nosotros

    info@ondesarrollo.com

    +34 900 809 507

    ¡Llámanos!