SEO

El posicionamiento en buscadores es tan esencial como complejo para el éxito de un negocio online, por eso ponemos a tu disposición al mejor equipo

Posicionamiento SEO con garantías

Te ofrecemos un modelo de trabajo basado en certezas, no en promesas

¿Has desarrollado tu página web o tu tienda online y no consigues que contraten tus servicios o compren tus productos?

¿Has invertido en publicidad pero sigues sin conseguir ni clientes ni ventas?

¿Te han prometido salir en la primera página de Google en muy pocos meses y no ves resultados?

OnDesarrollo está aquí para ayudarte.

Nuestro servicio de posicionamiento SEO consiste en ofrecer un retorno del ROI, es decir, nos orientamos en llegar a tus potenciales clientes para conseguir ventas, no en alcanzar primeras páginas.

Desarrollaremos estrategias dependiendo de tu sector, tu competencia y tus necesidades. Analizaremos el mercado para ver cómo buscan tus potenciales clientes y así poder crear una estrategia factible para todos.

En todas nuestras campañas SEO mensuales trabajaremos Link Building, trabajaremos con enlaces naturales y nuestro equipo desarrollará esos contenidos para esa estrategia de creación de enlaces lo que nos dará valor y autoridad en Google.

White Hat SEO

Estamos en continuo aprendizaje con los cambios y algoritmos de Google, y cuidamos al detalle todas sus políticas. Te aseguramos un servicio de posicionamiento en buscadores sin penalizaciones.

Reportes

Te hacemos llegar reportes mensuales con las estadísticas de tráfico de Google Analytics para tu web. Supervisamos constantemente la evolución de las gráficas y te mantenemos siempre informado.

Sin permanencia

Estamos seguros de que podrás comprobar por ti mismo la efectividad de nuestro servicio, por eso queremos que te quedes con nosotros porque estés contento, no por estar atado a un contrato.

Metodología SEO

Análisis de las keywords objetivo

Estudiaremos las posibles palabras clave (keywords) que utiliza tu mercado potencial de clientes para buscar los servicios que ofrece tu empresa.

Este estudio no lo realizaremos solamente cuando comiences a trabajar con nosotros; cada mes lo volveremos a hacer para comprobar si podemos ampliar y mejorar el alcance orgánico de las páginas de tu web.

Link Building

Por mucho que trabajemos los contenidos de tu web, los resultados pueden ser negativos si no hay otras webs relevantes que tengan enlaces a la nuestra.

No es una cuestión de cantidad de enlaces, si no de que estas páginas que nos enlaces sean relevantes en nuestro sector y para nuestros posibles clientes.

Llevaremos a cabo campañas de Link Building naturales para que tu web adquiera mes a mes autoridad dentro de tu sector, ayudando así a destacar por encima de tu competencia.

Optimización SEO OnPage

El secreto de un buen SEO es trabajar no solo pensando en cómo Google va a leer nuestra web, si no en cuidar que la experiencia del usuario sea adecuada.

El principal error de las empresas que invierten en SEO sin resultados es que crean contenido solo para Google y pierden usuarios reales (posibles clientes) por falta de comprensión o una experiencia de usuario pobre.

Marketing de contenidos

Haremos un estudio de los contenidos de tu web, tanto de los textos como de los metadatos, asegurándonos de que sean los más adecuados para posicionarte correctamente según las búsquedas de tus posibles clientes y de tu sector.

Haremos informes periódicos en base a keywords y long tails que te propondremos en base a los estudios hechos previamente y los resultados de las estadísticas.

Condiciones del servicio

Escala posiciones con tu web

Deja que tus posibles clientes encuentren tu web con facilidad cuando necesiten tus servicios y no pierdas más ventas

Desde 440€*

*Impuestos no incluidos

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!