Social Media

Seguramente a estas altura ya te habrás dado cuenta de que tener redes sociales no es suficiente: tienes que convertirlas en tu mejor comercial

Gestión de redes sociales

Las redes sociales ya son una parte fundamental de la estrategia de comunicación de cualquier autónomo, pyme o gran empresa que quiera resultados y continuidad en el mercado. Y lo más importante: son una parte inherente de la vida de la mayoría de tus potenciales clientes. Ellos están allí, así que tú también tienes que estar.

OnDesarrollo, ayuda y asesora en la planificación de gestión de las redes sociales para fidelizar y atraer a nuevos clientes.

Diseñamos y desarrollamos campañas de Social Media totalmente personalizadas, cuidando tus objetivos y necesidades y realizando un seguimiento hasta la finalización de la campaña.
Haremos un estudio para elegir las redes sociales que más convienen a tu negocio, crearemos los perfiles y te asesoraremos a nivel de contenido gráfico, escrito y audiovisual.

Cualquiera puede tener redes sociales, pero solo los que de verdad apuestan por la comunicación lograrán obtener beneficios.

Metodología Social Media

Planificación

Cometemos muchas veces el error de creer que el objetivo de estar en redes sociales es tener seguidores.

Nosotros te asesoraremos para definir un objetivo real y concreto que alcanzar y que realmente suponga un beneficio para tu proyecto.

Una vez definidos los objetivos reales, diseñaremos un plan estratégico de acción que nos permita alcanzarlos.

Implementación

Con los objetivos claros, los canales elegidos y un plan estratégico desarrollado, lo aplicaremos a la práctica.

Nos encargaremos de crear y publicar el contenido que requiere cada red social, en el momento y la forma adecuados, para lograr de manera satisfactoria tus objetivos.

Análisis de canales

Estar en todos sitios no va garantizarte resultados. Solo a cargarte de trabajo en vano. Por eso, lo primero que haremos es estudiar en qué canales tiene que estar tu proyecto.

¿Y dónde tiene que estar tu proyecto? Donde estén tus posibles clientes.

Análisis y motorización

Otro de los errores más comunes es el de publicar el contenido, por muy planificado y pensado que esté, y luego no volver a hacer nada más.

Para garantizar los resultados, debemos supervisar y analizar constantemente los resultados de esos contenidos en cuanto a reacciones y, sobre todo, conversiones.

Mediremos el ROI (Retorno de Inversión) y lo gestionaremos para que siempre obtengas resultados. Y te enseñaremos a utilizar las herramientas que usamos para ello.

Condiciones del servicio

Estrategia de marketing de contenidos

Una parte muy importante de nuestro sericio de gestión de redes sociales es hacer una estrategia real de contenidos.

Trabajamos tus redes sociales con el objetivo de dar forma y mejorar el branding de tu empresa y, a medio plazo, las ventas y el ROI,

Por eso, trabajaremos de manera pesonalizada las publicaciones de tu blog, los contenidos, interacciones y respuestas en redes sociales así como todo el contenido audiovisual necesario para que tu público objetivo se lleve la impresión adecuada de tu proyecto.

Nuestras campañas no prentenden ser solo una acción concreta en tu comunicación sino la base de un desarrollo de marca que sirva a lo largo del tiempo.

Contratar campaña Social Media

HAZ DESPEGAR TUS PROYECTOS

Estás a un click de compenzar el camino hacia un proyecto que destaca y despega hasta donde imagines.

¡Llámanos!